lunes, septiembre 21, 2015

Talleres

El Poder - Diez estrategias de manipulación mediática.

Estimados estudiantes:

En nuestro estudio histórico acerca del poder hemos llegado a la visión actual entre Foucault y Deleuze, pero antes de desarrollarlas, elaboraremos una gráfica con todos los aspectos correspondientes a los indicados por el lingüista Chomsky, tema que desarrollamos en nuestra última clase. Recuerden: Deben llevar imágenes que respalden cada uno de los aspectos propuestos por el autor y vistos la última clase. Las imágenes pueden ser de noticias de páginas de internet o diario, revistas, memes, dibujos, etc., de un tamaño máximo de 10x10cm.


Y obviamente, tijeras, pegamento en barra, etc.

Saludos estimados.

miércoles, septiembre 09, 2015

IV Medios - Plan Común

LA GENEALOGÍA DE LA MORAL



Estimados, acá están los links correspondientes a los videos que contextualizan la visión que ustedes están empezando a conocer sobre "La genealogía de la moral". El primero "Humano demasiado humano" corresponde a una biografía sobre Nietzsche y el segundo es una breve explicación del libro que ustedes deben leer.


Humano demasiado humano

La genealogía de la moral


Saludos.

domingo, septiembre 06, 2015

Formación Ciudadana

Formación Ciudadana 1°Medio

Estimados, como se les fue informado en clases aquí está la presentación en power point sobre las tribus urbanas. Recuerden descargarla y revisarla según lo indicado.


Tribus Urbanas

Saludos a todos

jueves, septiembre 03, 2015

IV Medios - Plan diferenciado

Estimados:

Acá les dejo el .ppt que veremos y/o ya hemos visto en clases. La primera prueba solo será de Leibniz. Capital es, que se lean su Monadología, y por supuesto, el material subido ahora.

Saludos

La metafísica de Leibniz